Es Noticia
Alonso abandona en Singapur por la pérdida de potencia del motor

Alonso abandona en Singapur por la pérdida de potencia del motor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Honda) abandonó el Gran Premio de Singapur en la novena vuelta por pérdida de potencia del motor de su monoplaza, después de recibir un golpe en la salida del holandés Max Verstappen (Red Bull).

El bicampeón del mundo asturiano, que salía hoy del séptimo lugar, protagonizó una gran salida por la derecha de la pista que le acercaba al cuarto puesto, cuando fue embestido por Verstappen, que se había golpeado antes con el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).
Aunque el McLaren-Honda resistió la embestida y continuó en carrera, desde el duodécimo lugar, varias vueltas después el equipo notificó a Alonso que no tenía datos de telemetría de su monoplaza, y dos vueltas más allá el propio Alonso certificó que había perdido potencia, por lo que tuvo que conducir su monoplaza a los talleres y dar por terminada su participación en la carrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando