Es Noticia
El mexicano Sergio Pérez seguirá la próxima temporada en Force India

El mexicano Sergio Pérez seguirá la próxima temporada en Force India

DMQ

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez seguirá en la escudería Force India durante la próxima temporada junto al francés Esteban Ocon, según anunció la escuadra con sede en Silverstone (Reino Unido) en un comunicado.El piloto de Guadalajara (México) disputará en 2018 su quinta temporada en Force India, escudería a la que llegó en 2014 procedente de McLaren, con la que ha obtenido cuatro terceros puestos en su carrera deportiva y 296 puntos.
El propietario del equipo Force India, el indio Vijay Mallya, destacó el "importante papel" que ha tenido en la "historia de éxito" de las últimas temporadas del equipo.
"Desde que llegó en 2014, ha madurado hasta convertirse en uno de los pilotos más rápidos y consistentes de la parrilla. Su historial habla por él al ser el piloto más exitoso de la historia de Force India, con cuatro podios. Junto a Esteban (Ocon), mantener a Sergio nos da estabilidad para la próxima temporada como una de las parejas más interesantes de la Fórmula Uno", declaró Mallya.
El piloto mexicano aseguró que seguir en Force India fue siempre su "prioridad". "Es un equipo que me ha permitido mostrar mi talento como piloto y me siento muy feliz aquí".
"El equipo ha hecho un trabajo espectacular esta temporada para desarrollar el coche y establecernos como el cuarto mejor equipo de la Fórmula Uno. Al final, continuar ha sido una decisión fácil", declaró Sergio 'Checo' Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando