Es Noticia
Tost dice que Carlos Sainz seguirá en Toro Rosso hasta final de temporada

Tost dice que Carlos Sainz seguirá en Toro Rosso hasta final de temporada

DMQ

El director del equipo de Fórmula Uno Toro Rosso, el austríaco Franz Tost, aseguró hoy en una rueda de prensa que el piloto español Carlos Sainz va a continuar en la escudería hasta el final de la temporada, una vez fue conocido que pilotará para Renault en 2018."Tenemos dos pilotos exitosos, Daniil Kvyat y Carlos Sainz, y asumo que ellos van a terminar la temporada con nosotros. De cara al año que viene tenemos que sentarnos con Red Bull para ver quién competirá con nosotros y tendremos que considerar las peticiones de nuestros aliados", explicó Tost.
El jefe de Toro Rosso dijo esto en una rueda de prensa en la que compareció junto al director ejecutivo de Honda, Katsuhide Moriyama y el jefe de competición de Honda, Masashi Yamamoto, para anunciar el acuerdo entre la escudería de Faenza (Italia) y la marca japonesa a partir de la próxima temporada.
Preguntado específicamente sobre la posibilidad de que Sainz se marche de Toro Rosso a Renault en la próxima carrera, el Gran Premio de Malasia, Tost se mostró ajeno a esa posibilidad.
"No soy consciente de lo que me hablas", respondió el jefe de la escudería Toro Rosso.
Tost dijo que la alianza con Honda es "un buen movimiento" para Toro Rosso y aseguró que tienen "claro" que será "un éxito".
"Honda ha tenido mejoras muy buenas esta temporada, estoy al cien por cien convencido de que va a dar un paso adelante muy grande en el futuro cercano y en los próximos tres años. Eso hace que estemos muy contentos por trabajar con un aliado muy bueno. Creo que Honda y Toro Rosso van a tener una temporada muy exitosa", dijo el jefe del equipo Toro Rosso.
El expiloto austríaco situó el lugar de Toro Rosso en la próxima temporada en "la mitad de parrilla o en la parte alta de la mitad de parrilla".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando