Es Noticia
El piloto indonesio Sean Gelael sustituye a Carlos Sainz en los Libres 1

El piloto indonesio Sean Gelael sustituye a Carlos Sainz en los Libres 1

DMQ

El piloto indonesio de Fórmula Uno Sean Gelael sustituye a bordo del monoplaza de Toro Rosso al español Carlos Sainz durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur.Gelael, que actualmente compite en el campeonato de Fórmula 2, había probado ya con el STR12 en los test de Baréin y Hungría; y participará en las primeras prácticas de los viernes también en Malasia, Estados Unidos y México.
En esta carrera el indonesio se ha subido al monoplaza de Carlos Sainz, algo que no estaba predeterminado oficialmente, ya que Toro Rosso no informó de a qué piloto iba a sustituir Gelael en cada una de sus participaciones.
El italiano Antonio Giovinazzi salió con el Haas del danés Kevin Magnussen, como estaba ya previsto por el equipo estadounidense. El piloto transalpino ha disputado dos carreras esta temporada (Grandes Premios de Australia y China) con el equipo Sauber, sustituyendo al alemán Pascal Wehrlein.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando