Es Noticia
Hamilton: "Espero que Alonso pueda luchar con nosotros el próximo año"

Hamilton: "Espero que Alonso pueda luchar con nosotros el próximo año"

DMQ

El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial, afirmó este jueves en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Singapur que espera que el español Fernando Alonso (McLaren-Honda) tenga "un coche para luchar" por los puestos de cabeza el próximo año."Espero que Fernando tenga un coche para luchar con nosotros el próximo año. Es una pena no tener a McLaren donde siempre han estado históricamente", indicó Hamilton sobre la actual situación de McLaren y Alonso, que apenas ha sumado tres quintos puestos como mejores resultados en tres temporadas.
En cuanto a sus perspectivas para esta carrera, a la que llega con tres puntos de ventaja sobre el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), el tricampeón mundial indicó que la clasificación es "muy importante" en circuitos urbanos como el de Marina Bay y será "clave" este fin de semana.
También anticipó que espera que la escudería Red Bull sea "rápida" este fin de semana.
"Sabemos que no será fácil, pero he venido para ganar esta carrera", añadió Hamilton, que ha ganado las dos últimas pruebas, el Gran Premio de Bélgica y el de Italia.
"El coche nos va a ayudar este fin de semana, pero no sabes dónde vas a estar si no pones bien a punto el coche. Si lo hacemos como en las últimas carreras, seremos fuertes", añadió.
Preguntado sobre la renovación del contrato de su compañero finlandés Valtteri Bottas, que continuará una temporada más en Mercedes, Hamilton dijo que para él no significa ningún cambio.
"Para mí no cambia nada, ni mi trabajo ni el suyo, tiene un impacto cero. Quizás para él asumo que es una sensación muy buena, saber que tienes el año que viene bien cubierto", zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando