Es Noticia
Ecclestone confirma la continuidad de Fernando Alonso en McLaren

Ecclestone confirma la continuidad de Fernando Alonso en McLaren

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Fernando Alonso ya está cerrado. Tras otra temporada donde los resultados no están acompañados, se había especulado con la posibilidad de que volviera a cambiar de escudería una vez concluyera el año o incluso con su posible retirada, pero lejos de eso, el piloto asturiano seguirá en McLaren durante el año 2018.

 
Así lo ha confirmado el propio Bernie Ecclestone, jefe emérito de la Fórmula 1: "El acuerdo con Renault (McLaren) está completamente hecho. Es una súper noticia que Alonso se quede", declaró el británico.
Su continuidad, eso sí, está condicionada al cambio de motor de su monoplaza. Y es que el equipo McLaren ha alcanzado un acuerdo con el fabricante Honda para poner fin a su relación y, a partir de 2018, montar unidades de potencia de Renault. La falta de fiabilidad y rendimiento han sido una constante desde que Honda regresó en 2015 a la Fórmula 1 como suministrador de motores de McLaren, lo que ha propiciado este nuevo acuerdo.
Aún así, Ecclestone no tiene claro que esa nueva relación vaya a ser mejor que la anterior: "No puedo entender por qué McLaren va a ser más feliz con Renaut que con Honda. La culpa de que las cosas no salieran bien no fue de Honda, sino de McLaren. Todos los días se peleaban en vez de trabajar", declaró el británico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando