Es Noticia
Hamilton: Los Ferrari están cerca, será una carrera parecida a la última

Hamilton: Los Ferrari están cerca, será una carrera parecida a la última

DMQ

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), triple campeón del mundo de Fórmula Uno y segundo en el presente Mundial -a siete puntos del alemán Sebastian Vettel (Ferrari)-, que marcó este viernes el segundo tiempo de la jornada de ensayos libres para el Gran Premio de Italia, cree que la de Monza será "una carrera parecida a la última", en Bélgica."Parece que los Ferrari están bastante cerca de nosotros, así que creo que será una carrera parecida a la última, en este sentido", dijo Hamilton, de 32 años, en referencia a la de Spa-Francorchamps, que ganó por delante del cuádruple campeón mundial alemán (2010-13, con Red Bull).
"Ha sido un buen día, una jornada limpia. Hicimos todo el rodaje previsto y completamos nuestro programa sin problemas de ningún tipo", indicó Hamilton, que en Spa igualó el récord histórico de 'poles' en Fórmula Uno del alemán Michael Schumacher, plusmarca que podría mejorar este sábado en Monza.
"El coche parece bastante bien equilibrado aquí. Sólo tenemos algo de trabajo por hacer para conseguir un poco más de rendimiento", apuntó el campeón de Stevenage.
"La cosa parece bastante apretada entre nosotros y los Ferrari, así que vaticino una carrera muy parecida a la última", manifestó Hamilton.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando