Es Noticia
Sainz: Creo que lo que he conseguido con 23 años es para estar orgulloso

Sainz: Creo que lo que he conseguido con 23 años es para estar orgulloso

DMQ

El español Carlos Sainz (Toro Rosso), noveno en el Mundial de Fórmula Uno, con 36 puntos -el noventa por ciento de los que ha sumado este año su equipo-, declaró a EFE en el circuito de Monza que cree que lo que ha conseguido con los 23 años que cumplió este viernes "es para estar orgulloso"."Sí, creo que es para estar muy orgullo", contestó a Efe el piloto madrileño en su comparecencia ante los medios escritos en el templo de la velocidad lombardo.
"Yo, como soy muy exigente conmigo mismo, todavía me gustaría tener más de lo que tengo hasta ahora. Pero sé que estoy en un deporte en el que depende mucho estar en el sitio justo en el momento justo. Y confío en que eso ya llegará", manifestó el hijo del doble campeón mundial español de rallys de idéntico nombre, que viene de acabar décimo, en Spa-Francorchamps, el Gran Premio de Bélgica, donde llegó a los cien puntos desde que pilota en la categoría reina del automovilismo.
"A los 24, es difícil decir qué me gustaría tener, pero soy muy competitivo y muy optimista. Y quiero pensar que el año que viene tendré más puntos de los que tengo este año y que estaré en una mejor posición, ojalá, tal y como se ha ido cumpliendo año a año desde que estoy en la Fórmula Uno", explicó a Efe Sainz.
"Y espero que el año que viene se mantenga la progresión", comentó Carlos, que en Monza perderá diez puestos en parrilla por sustituir el motor de su Toro Rosso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando