Es Noticia
Hamilton puede convertirse en solitario plusmarquista de 'poles' en Monza

Hamilton puede convertirse en solitario plusmarquista de 'poles' en Monza

DMQ

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que igualó el pasado sábado, en Spa (Bélgica), el récord histórico de 'poles' en Fórmula Uno (68) de Michael Schumacher, podrá superar al alemán el próximo fin de semana en Monza, sede del Gran Premio de Italia, el decimotercero del Mundial.Hamilton, de 32 años -segundo en el certamen, a siete puntos de los 220 que suma el cuádruple campeón mundial alemán Sebastian Vettel (recién renovado con Ferrari), de 30- afrontó la temporada tercero en la lista histórica de 'poles'; y, durante el pasado Gran Premio de Canadá, en Montreal, igualó las 65 que marcó durante su carrera el malogrado brasileño Ayrton Senna.
El campeón inglés superó a Senna, al igual que él tres veces campeón del mundo, en Azerbaiyán, donde elevó a 66 su marca personal.
El pasado fin de semana, en Spa-Francorchamps, el inglés firmó su séptima 'pole' del año e igualó las 68 del 'Kaiser', convaleciente aún del grave accidente de esquí que sufrió en diciembre de 2013 en Meribel, en los Alpes franceses.
Hamilton, campeón en 2008 (con McLaren-Mercedes) y en 2014 y 2015 (con su actual 'flecha de plata'), que firmó al día siguiente su victoria número 58 en Fórmula Uno -triunfos que lo colocan segundo en la lista histórica, muy lejos aún de las 91 que logró el germano-, podría batir este sábado la plusmarca del 'Kaiser' si logra arrancar primero también en el Gran Premio de Italia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando