Es Noticia
Gelael conducirá un Fórmula 1 en los entrenamientos de cuatro Grandes Premios

Gelael conducirá un Fórmula 1 en los entrenamientos de cuatro Grandes Premios

DMQ

El piloto indonesio Sean Gelael se pondrá al volante de uno de los coches de Fórmula 1 de la escudería Toro Rosso, equipo de Carlos Sainz, en la primera sesión de entrenamientos libres de los Grandes Premios de Singapur, Malasia, Estados Unidos y México, ha anunciado el equipo.El piloto se ha mostrado contento con esta decisión: "Voy a usar esta oportunidad para absorber como una esponja todo lo que pueda y aprender tanto como sea posible".
Gelael tiene 20 años y actualmente corre para Toro Rosso en la categoría de Fórmula 2. No va a ser la primera vez que el piloto indonesio conduzca un coche de Fórmula 1. Ya probó un monoplaza de esta categoría en los tests de Baréin y Hungría.
El director deportivo de Toro Rosso, Franz Tost, ha dicho de él que "todos en el equipo quedaron impresionados con su actuación, su conocimiento técnico y su compromiso" durante los tests en los que participó. Por eso, está convencido de que hará un "trabajo excelente y útil para el equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando