Es Noticia
Alonso: "A medida que avanza la temporada somos más y más fuertes"

Alonso: "A medida que avanza la temporada somos más y más fuertes"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) afronta con optimismo el GP de Bélgica de Fórmula uno y asegura que en la escudería británica son "más y más fuertes a medida de avanza la temporada del Mundial.

"¡Me encanta la primera carrera después del parón de verano! Es una gran sensación volver y sentirte descansado, relajado y con las pilas recargadas, y con ganas de afrontar la segunda mitad de la temporada. He disfrutado de mis vacaciones con mi familia y amigos, he entrenado duro y ahora estoy con muchas ganas de volver al coche", asegura en un comunicado de McLaren.
Al hablar del circuito de Spa, apunta: "Es increíble, el favorito de muchos pilotos. Tiene una reputación legendaria y se lo merece completamente. La sensación cuando ruedas por Eau Rouge es completamente distinta a la que tienes en cualquier otra curva del calendario. Estás tan abajo en el coche y la pendiente es tan inclinada que cuando subes solo ves el cielo - es surrealista".
"A medida que avanza la temporada somos más y más fuertes", subrayó, "y espero que podamos conseguir más puntos en la segunda mitad de la temporada".
"Esta carrera es un reto complicado para todo el equipo - tanto los ingenieros como los mecánicos - ya que pisas el acelerador durante tres cuartas partes de la vuelta, lo que hace que sea un circuito complicado para el coche y el piloto. Sabemos que tendremos que trabajar duro para conseguir un resultado aquí pero es una vuelta larga y hay muchas oportunidades para adelantar, así que seguiremos empujando para conseguir lo máximo posible este fin de semana", concluye Alonso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando