Es Noticia
Leclerc (Ferrari) mejora los tiempos matinales de Vandoorne

Leclerc (Ferrari) mejora los tiempos matinales de Vandoorne

DMQ

El piloto monegasco Charles Leclerc puso a Ferrari al frente de la tabla de tiempos en la primera jornada de test oficiales de Fórmula uno que se desarrollan en el circuito de Hungaroring, mejorando los tiempos matinales del belga Stoffel Vandoorne (McLaren).Leclerc, actual líder del campeonato de Fórmula 2, utilizó el compuesto blando de los neumáticos Pirelli para marcar un crono de 1:17.746 al final de la sesión de ocho horas y rebajó en 88 milésimas el mejor tiempo de la mañana, acreditado por el compañero de Fernando Alonso en el equipo McLaren.
Vandoorne había completado 35 vueltas en la ronda matinal estableciendo su marca más valiosa en 1:18.370, pero un problema mecánico le obligó a interrumpir su tirada y luego permaneció durante casi toda la tarde en el garaje.
El belga salió al final de la jornada para probar nuevos elementos en su McLaren y realizó su mejor tiempo con los neumáticos ultrablandos.
El finlandés Valtteri Bottas marcó el tercer mejor tiempo con su Mercedes, a 986 milésimas de Leclerc, después de haber dado más vueltas que ningún otro piloto, con 155.
En el otro Mercedes, el británico George Russell, piloto de GP3, obtuvo el cuarto mejor registro en su primer test con un prototipo de Fórmula uno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando