Es Noticia
Carlos Sainz: "Ha sido una de mis mejores vueltas en la Fórmula Uno"

Carlos Sainz: "Ha sido una de mis mejores vueltas en la Fórmula Uno"

DMQ

El español Carlos Sainz (Toro Rosso) valoró la vuelta que le permitió clasificarse para la tercera ronda de clasificación del Gran Premio de Hungría como "una de las mejores" desde su estreno en la Fórmula Uno."En una de las sesiones de clasificación más difíciles del año, cuando más apretado estaba todo, he conseguido batir a Renault y tener por detrás a los dos Force India con una de mis mejores vueltas en la Fórmula Uno", destacó el madrileño.
En declaraciones a Movistar F1, Carlos Sainz reconoció que al conocer la sanción de cinco posiciones del alemán Nico Hulkenberg (Renault) buscó "una vuelta muy buena" en la Q2.
"Sabía que si me metía en el top-10 iba a ganar una posición extra", afirmó, "aunque no ha sido un día fácil".
"Los neumáticos no terminaban de funcionar en la primera vuelta y eso en la Q3 me ha quitado un poco de confianza, aunque estoy contento por salir noveno, desde la parte limpia", agregó.
El piloto de Toro Rosso aseguró asimismo que no sabe "qué esperar" en la carrera del domingo.
"Estoy noveno y eso significa estar en los puntos, pero hay que seguir apretando. Con el ritmo que tenemos no estamos para improvisar. Hay que dar gracias de donde estamos hoy y mañana hay que intentar hacer una carrera limpia", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando