Es Noticia
Sainz: "Enm general, un día positivo"

Sainz: "Enm general, un día positivo"

DMQ

El español Carlos Sainz (Toro Rosso) definió como "un día positivo, en general" sus trabajos de este viernes en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría de Fórmula uno, en cuya segunda sesión obtuvo el noveno mejor tiempo, justo por detrás de Fernando Alonso."En general, hoy ha sido un día positivo. Por la mañana tuvimos un comienzo un poco lento, tratando de asimilar las partes nuevas que llevamos en el coche, pero por la tarde las entendimos mucho mejor y tuvimos un coche bastante mejor que el que tuvimos en la FP1", comentó el piloto español en un comunicado del equipo.
"(En la segunda sesión" Me sentí mucho más cómodo y el coche era mucho más rápido, así que entre unas cosas y otras ha sido un día en el que hemos hecho buenos progresos y esto deseando reanudar el trabajo mañana", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando