Es Noticia
Cyril Despres vencedor final tras anularse la última etapa

Cyril Despres vencedor final tras anularse la última etapa

DMQ

El piloto francés Cyril Despres y Peugeot han sido los ganadores del Rally Ruta de la Seda al cancelarse por el mal tiempo la decimocuarta y última etapa, prevista para este sábado.Junto a su copiloto David Castera a bordo del Peugeot DKR #100, Després se adjudicó la victoria una vez que la organización resolvió anular la última especial, programada para este sábado, a causa del mal tiempo en la región china de Zhongwei.
Despres, que repite triunfo un año después, contaba con más de una hora de ventaja sobre el segundo clasificado tras marcar el segundo mejor crono en la decimotercera etapa de una prueba que en sus dos primeras ediciones (2009 y 2010) tuvo como vencedores a los españoles Carlos Sainz y Lucas Cruz con un Volkswagen Touareg.
El Rally Ruta de la Seda, con un recorrido total superior a los 9.000 kilómetros, partió de Moscú el 8 de julio y ha concluido en Zhongwei, una vez anulada la especial de 716,56 km (100,6 cronometrados) hasta la ciudad de Xian.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando