Es Noticia
Horner asegura que Red Bull no quiere perder a Carlos Sainz

Horner asegura que Red Bull no quiere perder a Carlos Sainz

DMQ

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, valoró el "buen trabajo" del español Carlos Sainz en el equipo Toro Rosso y aseguró que, después de haber "nutrido e invertido en un talento" durante años, no quieren "dejarlo ir".En una entrevista que este viernes publica la web especializada Motorsport.com, el dirigente británico reconoció que el madrileño resulta "atractivo" para las escuderías rivales por el "buen trabajo" que está desempeñando en la Fórmula Uno, si bien subrayó que, después de haber "invertido en él desde que tenía 16 años", no quieren dejarlo escapar.
"Firmó un contrato de cinco años cuando se le dio la oportunidad de subir a un Fórmula Uno. Por lo que es obvio que habiendo nutrido e invertido en un talento, no quieres dejarlo ir. Tiene un valor", indicó Christian Horner.
"No sabemos cómo será la vida después de 2018. Tendremos a un piloto que estará sin contrato, por lo que es natural desde un punto de vista de salvaguardar tus opciones como equipo, a no ser que haya un gran incentivo en liberarlo. Pero sin eso, no vas a dejar ir a un piloto en el que has invertido muchísimo", recalcó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando