Es Noticia
Alonso: "Espero que tengamos más suerte en Silverstone que en Austria"

Alonso: "Espero que tengamos más suerte en Silverstone que en Austria"

DMQ

El español Fernando Alonso (McLaren-Honda), que abandonó el pasado domingo en el circuito de Spielberg, al ser embestido antes de la primera curva por el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso), declaró, con miras al Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputa este fin de semana que espera que tengan "más suerte en" Silverstone "que en Austria"."Silverstone es un circuito al que me gusta volver año tras año. Todo el mundo sabe que es un trazado para pilotos, con una historia increíble y un apoyo fantástico de los aficionados, con lo que es un fin de semana especial para todo piloto", explicó Alonso, de 35 años, en declaraciones difundidas por su propia escudería.
"Para un piloto de McLaren, es aún más especial, y el recibimiento que nos dan los aficionados británicos es siempre fantástico", comentó el doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006, con Renault).
"Disfruto mucho de los retos de este circuito, y un buen resultado ahí siempre es bien merecido porque es un trazado complicado y una carrera dura", indicó Alonso.
"Espero que tengamos más suerte en nuestra casa que la semana pasada en Austria - fue un incidente desafortunado y espero que nos podamos levantar y luchar, duro como siempre; y veremos qué podemos hacer en la carrera", indicó el español de McLaren.
"Silverstone es un circuito de alta velocidad, pero también de mucho agarre, y estoy con ganas de ver cómo rinden los coches de este año en este trazado - sobre todo en las secciones más rápidas", indicó Fernando, 32 veces vencedor en Fórmula Uno.
"A ver si podemos maximizar los puntos fuertes de nuestro coche en las curvas y luchar por el mejor resultado posible para el equipo", apuntó.
"Es importante que evitemos cualquier incidente al inicio, y que tengamos buena fiabilidad a lo largo de todo el fin de semana para ir creciendo en cada sesión antes de la carrera", manifestó Alonso, que hace tres domingos, en Baku (Azerbaiyán) sumó los dos primeros puntos del año para su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando