Es Noticia
Hamilton: "El coche parece fantásticamente rápido aquí"

Hamilton: "El coche parece fantásticamente rápido aquí"

DMQ

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que marcó el mejor tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Austria, el noveno del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el Red Bull Ring de Spielberg, declaró que su "coche parece fantásticamente rápido aquí"."Ha sido un gran viernes, sin mayores quebraderos de cabeza de los que quejarse hasta el momento. Tuvimos que cambiar una bujía durante la segunda sesión, pero los chicos hicieron un trabajo fantástico para darle la vuelta a las cosas y logramos acabar nuestro programa", dijo Hamilton, de 32 años y que ocupa el segundo puesto en el campeonato, a 14 puntos del alemán Sebastian Vettel (Ferrari).
"Lo más importante de todo es que el coche parece fantásticamente rápido aquí. Ya parece que hay un equilibrio y se nota muy bien afuera en la pista", explicó el triple campeón mundial inglés este viernes en Spielberg.
"Este coche es realmente rápido en comparación con el año pasado", manifestó Hamilton, último ganador del Gran Premio de Austria.
"El equipo está muy animado y estamos todos preparados para otra lucha emocionante contra los Ferrari este fin de semana", añadió Hamilton.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando