Es Noticia
Alonso: Puntuar en cada Gran Premio a partir de ahora sería algo normal

Alonso: Puntuar en cada Gran Premio a partir de ahora sería algo normal

DMQ

El español Fernando Alonso (McLaren-Honda), que concluyó octavo en la tabla de tiempos de la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Austria, el noveno del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el Red Bull Ring de Spielberg, explicó que "puntuar en cada" carrera "a partir de ahora sería un objetivo normal".Alonso acabó razonablemente satisfecho la jornada de entrenamientos libres. "La sensación es, más o menos, buena. Hemos completado más o menos el programa para hoy", dijo.
"En la primera sesión tuvimos un pequeño retraso, al principio; y en la segunda dañamos el fondo con alguno de los bordillos y perdimos algunos minutillos. Pero al final, la información es útil. Intentaremos ahora recopilar todo lo que hemos probado y mañana ya veremos qué se puede hacer", comentó el doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006, con Renault) este viernes en Austria.
"Los tiempos están muy apretados, en dos o tres décimas hay siete u ocho pilotos. Y veremos mañana si estamos en la parte delantera de esos siete o en la parte trasera", indicó Alonso, ganador de 32 Grandes Premios, la sexta mejor marca histórica de la Fórmula Uno.
"Seguramente confirmamos un poco la tendencia que llevábamos. Como dije ayer, en China nos retiramos cuando estábamos en los puntos. En Bahrein, también. En Barcelona hicimos séptimos en la 'crono'. Y en Mónaco estábamos en la Q3 los dos McLaren", recordó.
"Y luego vienen circuitos desfavorables, como Canadá y Baku, con rectas de dos kilómetros y medio", apuntó Fernando.
"Así que cuando vuelve a un circuito normal, es más o menos donde debemos estar. Y como dije ayer, puntuar en cada Gran Premio a partir de ahora sería un objetivo normal", indicó Alonso este viernes en el Red Bull Ring de Spielberg.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando