Es Noticia
Boullier: Aún estamos lejos de dónde queremos, pero estamos en el buen camino

Boullier: Aún estamos lejos de dónde queremos, pero estamos en el buen camino

DMQ

El francés Eric Boullier, jefe de equipo de McLaren, la escudería del doble campeón mundial español de Fórmula Uno Fernando Alonso, comentó este viernes, en el Red Bull Ring, sede del Gran Premio de Austria, que aún están "lejos de dónde" quieren, pero que están "en el buen camino"."Estamos aún lejos de donde queremos estar, pero estamos en el buen camino", explicó Boullier durante la rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) que tuvo lugar en el citado circuito de Estiria.
Alonso (campeón del mundo en 2005 y 2006, con Renault) sumó sus primeros puntos del año hace dos domingos, al acabar noveno en Baku (Azerbaiyán).
Y este viernes el doble campeón mundial asturiano finalizó con el octavo tiempo del día los entrenamientos libres para el Gran Premio de Austria, a un segundo y dos décimas del mejor crono, que marcó el inglés Lewis Hamilton (Mercedes).
Respecto a las posibilidades de un hipotético regreso a la Fórmula Uno del polaco Robert Kubica, que hace seis años sufrió un grave accidente en un rally, que le causó daños importantes en la mano y el antebrazo derecho, Boullier opinó que si finalmente se produjese "sería una gran noticia".
"Lo que le sucedió a Kubica fue uno de los mayores dramas, porque es uno de los más grandes talentos que ha tenido la F1 en sus últimos tiempos, así que si logra volver en los próximos años, será un gran noticia", indicó el jefe de equipo de McLaren.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando