Es Noticia
Polémico incidente entre Vettel y Hamilton en Baku

Polémico incidente entre Vettel y Hamilton en Baku

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Gran Premio de Azerbaiyán, la octava prueba del Mundial de Fórmula Uno, ha quedado interrumpida con bandera roja para limpiar la pista urbana de Baku de los diferentes elementos caídos a causa de los numerosos toques producidos durante la prueba y tras tres entradas seguidas del coche de seguridad. 

Después de la primera entrada del 'safety car', para sacar de la pista el coche del ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso), retirado; volvió a entrar el coche de seguridad a causa de unas piezas caídas del Ferrari del finés Kimi Raikkonen.  Con el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) liderando la prueba, de nuevo por detrás del 'safety', el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) lo golpeó por detrás, antes de sufrir el ataque, tras un nuevo relanzamiento de la carrera, del brasileño Felipe Massa (Williams) y de los dos Force India del mexicano Sergio Pérez y el francés Esteban Ocon, que se golpearon, cayendo nuevos elementos sobre la pista, por lo que se sacó la bandera roja en la vigésimo segunda de las 51 vueltas previstas.
En una maniobra de Lewis Hamilton, que iba ralentizando el ritmo de los vehículos en cabeza, se ha sido golpeado por detrás por el Ferrari de Vettel tras una frenada del británico después de una curva de 90 grados. Vettel ha mostrado visiblemente, se ha colocado a su lado quejándose y, de manera inesperada, ha lanzado su coche contra el Mercedes.
 Hamilton lidera la prueba por delante Vettel y de Massa, los españoles Fernando Alonso (McLaren-Honda) y Carlos Sainz (Toro Rosso) son octavo y noveno, respectivamente; y 'Checo', que parecía que tendría que abandonar, caerá al fondo del pelotón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando