Es Noticia

Renault tienta a Fernando Alonso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Fernando Alonso en McLaren-Honda está más en el aire que nunca. Una nueva avería de su motor y la eliminación en la Q1 en el GP de Azebaiyán han hecho explotar de nuevo al piloto asturiano, que está siendo tentado por Renault.

Que el asturiano está en el mercado es un hecho y según publica MarcaRenault ha habría realizado una oferta firme a Fernando Alonso. De hecho, Luis, su manager, se ha dejado ver con responsables de Renault, pero esa relación no es nueva como ya aseguró el propio responsable de la escudería: "La relación con Fernando nunca se ha roto".
El mismo Fernando Alonso ha dejado en el aire su futuro en más de una ocasión. La última fue en El Partidazo en una entrevista en la que confesaba que esperaba tener ofertas interesantes la próxima temporada. "Este año acabamos contrato varios pilotos. No tengo una idea de lo que va a pasar pero creo que van a salir cosas bastante interesantes. Después de 16 años, con todo lo que he conseguido, me gustaría estar arriba en mis últimos año de Fórmula 1".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando