Es Noticia
Alonso: "No somos competitivos, pero la carrera será larga y exigente"

Alonso: "No somos competitivos, pero la carrera será larga y exigente"

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque
Alonso, durante un Gran Premio.
Alonso, durante un Gran Premio.

El español Fernando Alonso (McLaren-Honda), que acabó decimosexto la calificación, pero que, por sanción saldrá desde la última fila en el Gran Premio de Azerbaiyán, el octavo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en Baku, declaró que saben que "no" son "competitivos", pero que la carrera "será larga y exigente".

"Hemos hecho un buen trabajo hoy para preparar la carrera: solo hemos utilizado un juego de neumáticos, hemos cargado poco combustible y hemos realizado algunas verificaciones", explicó Alonso este sábado en Baku, en declaraciones difundidas por su propia escudería.
"Sabemos que aquí no somos competitivos, pero la carrera va a ser larga y exigente", advirtió el doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006, con Renault). "Hemos visto muchos errores de casi todos los pilotos y tenemos que evitar hacerlos nosotros mañana", añadió Alonso.
"En este tipo de Gran Premio tienes que intentar acabar la carrera, extraer información para el equipo y seguir desarrollando el coche", opinó.
"Tenemos que mantenernos lejos de los muros mañana. Esperemos poder acabar entre los puntos también", manifestó Fernando Alonso en Baku.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando