Es Noticia
Hamilton: "Fue un día difícil, este circuito es complicado"

Hamilton: "Fue un día difícil, este circuito es complicado"

DMQ

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), triple campeón del mundo de Fórmula Uno y segundo en el Mundial 2017, a doce puntos de Sebastian Vettel (Ferrari), que este viernes fue décimo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Azerbaiyán, indicó que fue "un día difícil" y que el circuito de Baku "es complicado"."Ha sido un día difícil ahí fuera. Este circuito es complicado y tuvimos una serie de retos por los que tuvimos que trabajar durante toda la jornada", comentó Hamilton, que hace dos domingos ganó por sexta vez el Gran Premio de Canadá, donde elevó a 56 su propia segunda mejor marca histórica de victorias en F1, lejos aún del récord de 91 triunfos del alemán Michael Schumacher.
"Tenemos aún muchísimo trabajo que hacer antes de la calificación, pero el tiempo de Valtteri (Bottas, su compañero finlandés, que marcó el segundo crono este viernes) en la segunda sesión libre parece prometedor, así que es evidente que el coche tiene ritmo, algo que es alentador", comentó el inglés, que acabó la jornada a un segundo y una décima del mejor tiempo, logrado por el holandés Max Verstappen (Red Bull).
"Ahora sólo se trata de centrarnos durante esta noche para establecer exactamente cómo extraer ese ritmo durante todo el fin de semana"; indicó Hamilton, que en Canadá igualó asimismo la segunda mejora marca de 'poles' de todos los tiempos del mítico brasileño Ayrton Senna, que arrancó 65 veces primero antes de fallecer en accidente en el Gran Premio de San Marino de 1994.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando