Es Noticia
Sainz dice que no vio al Haas con el que chocó en Canadá

Sainz dice que no vio al Haas con el que chocó en Canadá

DMQ

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso), que se tuvo que retirar del Gran Premio de Canadá en la primera vuelta por un accidente en el que su coche fue golpeado por detrás por el francés Romain Grosjean (Haas), dijo que "nunca" llegó a ver al monoplaza que chocó con él."En la repetición he visto que tenía un Haas en la derecha en mi ángulo muerto, que nunca he llegado a ver. Nos hemos tocado y a partir de ahí era un pasajero yendo marcha atrás hacia la curva 3, he tocado a Felipe (Massa) y luego contra el muro, gracias a Dios no me ha pasado nada, ha sido un choque muy fuerte", explicó Sainz tras la carrera.
El piloto madrileño explicó que la salida fue "regular", que se fue por la parte exterior para adelantar al español Fernando Alonso (McLaren-Honda) y a partir de la segunda curva no pudo ver nada más.
"Me he ido por fuera en la curva 2 para adelantar a Fernando, a partir de ahí sinceramente no he visto qué ha pasado", dijo.
Sainz explicó que el fin de semana empezó "torcido", con el problema mecánico en su monoplaza en el primer entrenamiento del viernes, lo que no ayudó a que la clasificación fuera buena, por lo que salió del decimotercer lugar.
"Cuando sales en medio de pelotón estas cosas te pueden pasar", manifestó el piloto de Toro Rosso, que ya pone la vista en la siguiente carrera, el Gran Premio de Europa, el 25 de junio en Bakú (Azerbaiyán).
"A pasar página en Bakú, circuito que no debería ser súper bueno para nosotros, pero a ver si pasan cosas y podemos sacar algo", añadió Carlos Sainz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando