Es Noticia
Bottas: "Lewis ha hecho una vuelta increíble"

Bottas: "Lewis ha hecho una vuelta increíble"

DMQ

El piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), tercero en la clasificación del Gran Premio de Canadá, felicitó a su compañero británico Lewis Hamilton (Mercedes) por haber logrado la 'pole position' después de una vuelta rápida que calificó como "increíble"."Lewis ha sacado una vuelta increíble, yo en la segunda tanda lo he intentado pero me he ido largo en la vuelta 10. Tengo que darle la enhorabuena a Lewis porque lo ha hecho genial", expresó el piloto finlandés tras la sesión clasificatoria de hoy.
Bottas destacó también que su compañero alcanzó la 'pole' número 65 de su carrera, con la que iguala al brasileño Ayrton Senna.
A nivel personal, se mostró contento por la mejora de los ajustes del coche, con el que fue el más rápido en la Q1, aunque reconoció que en la última tanda su monoplaza fue "inestable" por lo que no logró "una vuelta buena". EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando