Es Noticia
Hamilton: "Parece que estamos un poco por detrás de los Ferrari"

Hamilton: "Parece que estamos un poco por detrás de los Ferrari"

DMQ

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) reconoció tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá que su monoplaza está "un poco por detrás de los Ferrari", que lideraron la segunda sesión con el finlandés Kimi Raikkonen."Parece que estamos todavía un poco por detrás de los coches rojos en esta parte inicial del fin de semana, pero seguiremos apretando al máximo para acortar la distancia para la clasificación del sábado", explicó Hamilton, que fue el más rápido en la primera sesión y el segundo tras Raikkonen en la segunda.
El tricampeón del mundo británico calificó la jornada como un "buen día" aunque los Ferrari fueron "rápidos". "Parece que son rápidos aquí pero por lo que muestran los tiempos está todo muy ajustado en la parte de arriba", añadió.
Hamilton reconoció que su monoplaza está "mucho mejor" que en Mónaco, donde tuvo "un duro fin de semana", en el que los problemas mecánicos no le permitieron llegar a la Q3.
Su compañero finlandés Valtteri Bottas también destacó las "sensaciones positivas" respecto a hace dos semanas en Mónaco.
"Creo que somos competitivos aquí, pero son solo entrenamientos. Tras el segundo, está claro que tenemos que hacer más trabajo con los neumáticos ultrablandos para sacar mejor tiempo de vuelta, pero el coche va bien con los superblandos", comentó Bottas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando