Es Noticia
Sainz: "Mañana seguiremos recuperando"

Sainz: "Mañana seguiremos recuperando"

DMQ

El piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz (Toro Rosso) dijo tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá que mañana tendrán que "seguir recuperando" tras haberse perdido prácticamente toda la primera sesión por un problema mecánico en su motor."La segunda sesión de entrenamientos fue de recuperación después de habernos perdido la primera. Obviamente, no es la pista ideal para que nos pase esto, de manera que necesitábamos muchas vueltas y pudimos hacerlas por la tarde", explicó Sainz en declaraciones que difunde su escudería.
"Mañana seguiremos recuperando en los terceros entrenamientos porque una sesión no es suficiente para recuperar todo. Tenemos que seguir apretando y estar preparados para mañana", añadió.
Sainz, que tuvo el problema mecánico en los primeros cinco minutos del primer entrenamiento, rodó 43 vueltas en el segundo, en las que estableció el decimotercer mejor tiempo de los participantes. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando