Es Noticia
Sainz: "Quiero pelear por el Mundial de Fórmula 1 y después correr un rally"

Sainz: "Quiero pelear por el Mundial de Fórmula 1 y después correr un rally"

DMQ

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) confesó que desea "pelear por el Mundial de Fórmula Uno" y, después, "correr uno de los grandes rallys" siguiendo los pasos de su padre, quien es bicampeón del mundo de esta disciplina.En una entrevista personal publicada este miércoles en la web del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, el madrileño manifestó su deseo de "pelear" por el título. "Después, quiero correr un rally y ya veremos qué viene a continuación", dijo.
Carlos Sainz indicó que le gustaría que los miembros de su familia condujesen alguna vez un Fórmula Uno para que sepan qué siente él durante las carreras.
Precisamente, con ellos suele compartir muchos momentos los fines de semana que no hay competición. En sus ratos libres, al piloto de Toro Rosso le gusta "salir a correr por las mañanas", "jugar al golf por la tarde" y "salir a ver alguna película".
Asegura que nunca ha llorado viendo una, aunque con "Lion" se emocionó. La autobiografía del extenista Andre Agassi es el último libro que leyó, "hace un año".
Sainz reconoció igualmente que no le gustaba estudiar y que los profesores decían que era "perezoso".
Entre sus placeres prohibidos se encuentra comer hamburguesa, siendo Michael Jordan, Rafael Nadal y Muhammad Ali, si todavía viviese, las personas que elegiría para salir a cenar.
El madrileño confesó asimismo que colecciona los cascos y las gorras de cada año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando