Es Noticia
Alonso: "Sin duda, pienso volver"

Alonso: "Sin duda, pienso volver"

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

Fernando Alonso, piloto español de Fórmula Uno, atendió a los medios de comunicación oficiales de la IndyCar tras la abandonar las 500 Millas de Indianápolis debido a una rotura del motor de su honda. El asturiano, que se mostró muy satisfecho por su rendimiento, aseguró que, tras esta "agradable" experiencia, piensa volver algún día a competir en el óvalo.

 
"Sí, sin duda, pienso volver. Todavía es pronto para decidirlo, pero me siento competitivo y si vuelvo podré competir. Ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera", declaraba el español. Cuestionado por la rotura de su motor, el piloto explicó que sintió "el ruido" y tuvo que apartarse tras ver el humo. 
Finalmente, analizó su participación en la Indy. "Es una pena, merecíamos acabar la carrera, experimentar esa sensación. Ha sido una sensación enorme. La carrera ha sido muy divertida, mi rendimiento creo que ha sido bueno, he llegado a liderar la carrera. Ha sido una gran sorpresa estar entre los mejores".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando