Es Noticia
Hamilton: "Séptimo, puntos y mejor de lo que esperaba"

Hamilton: "Séptimo, puntos y mejor de lo que esperaba"

DMQ

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), séptimo hoy en el Gran Premio de Mónaco después de haber salido decimotercero, se mostró satisfecho con el resultado, ya que pensaba que el décimo lugar era lo máximo que podía conseguir."Sabía que el décimo era lo mejor que podíamos conseguir, así que estoy muy contento por haber llegado tan alto como hemos podido, alcanzar a (Daniil) Kvyat antes de su parada, también a (Kevin) Magnussen y adelantarles. Séptimo, buenos puntos y mejor de lo que esperaba", valoró Hamilton tras la carrera.
"No tengo una bola de cristal, pero si miro el vaso medio lleno creo que voy a estar muy orgulloso de los puntos de hoy", añadió Hamilton.
El piloto británico, segundo de la clasificación del Mundial, aseguró que se encontró "bien" en la carrera, después de los problemas que tuvo durante la sesión de clasificación que le costaron salir del decimotercer lugar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando