Es Noticia
Button (McLaren-Honda) saldrá desde los talleres en Mónaco

Button (McLaren-Honda) saldrá desde los talleres en Mónaco

DMQ

El piloto británico Jenson Button (McLaren-Honda) que disputará el Gran Premio de Mónaco de este domingo en lugar del español Fernando Alonso, saldrá desde la calle de talleres por haber hecho una modificación en el fondo plano de su monoplaza.Según informó la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) la escudería McLaren-Honda cambió el suelo del vehículo respecto al que fue usado en la clasificación, lo que implica violar el reglamento y una sanción que le lleva a salir desde el 'pit lane'.
Button, que se clasificó noveno en la sesión de ayer sábado, ya tenía que salir en último lugar debido a la sanción de 15 puestos que le impusieron por cambiar varios componentes del motor.
Por su parte, el piloto sueco Marcus Ericsson (Sauber) cambió la caja de cambios de su monoplaza antes del plazo previsto de seis carreras seguidas, lo cual le acarrea una sanción de cinco puestos, que no tiene más efecto porque se había clasificado penúltimo y el último, Button, saldrá desde los talleres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando