Es Noticia
Sainz: "El sitio para hacer la mejor vuelta es Mónaco y ha llegado"

Sainz: "El sitio para hacer la mejor vuelta es Mónaco y ha llegado"

DMQ

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso), que quedó sexto en la clasificación del Gran Premio de Mónaco, se mostró satisfecho por el resultado, ya que "el sitio para hacer la mejor vuelta de la temporada" es Mónaco y esa mejor vuelta la realizó hoy."Si quieres hacer vuelta buena durante el año el sitio es Mónaco y al final la mejor ha llegado aquí", manifestó el piloto madrileño, que repite el sexto lugar en la parrilla que obtuvo el año pasado también en Montecarlo.
El madrileño dijo que está "muy contento" y reconoció que desde la primera tanda clasificatoria (Q1) tuvo que hacer "vueltas muy buenas" porque sus rivales se acercaban.
"Hemos visto que se nos acercaban, se han acercado tanto que había que hacer vueltas muy buenas desde el inicio. Eso ha complicado las cosas pero hemos tenido calma, luego en la Q3 había que ir a una vuelta y ha salido perfecta", aseguró.
Sainz reconoció que los monoplazas de esta temporada, más anchos por los cambios del reglamento, tienen más dificultades por la estrechez del circuito urbano de Montecarlo.
"Cuando acabas, pegas un soplido porque con los coches de este año, este circuito se ha convertido en una bestialidad", señaló.
En cuanto al coche, Sainz dijo que está "mucho mejor" que lo que estuvo en Barcelona, ya que en las anteriores carreras no hubiesen "soñado" con clasificarse sextos.
"El equipo ha hecho un gran trabajo y yo he puesto mi granito de arena para calificar por delante de los rivales en la parrilla", añadió.
Respecto a la carrera de mañana, Sainz puso como objetivo estar por delante de sus rivales, los monoplazas de Force India, Haas, Renault o McLaren-Honda.
"Creo que me podéis pedir estar detrás de los coches que son más rápidos que nosotros. En salida todo puede pasar, también con la estrategia, yo intentaré abrir huecos con los coches de atrás. Esta sexta posición, si no hay problemas de estrategia, deberíamos intentar mantenerla", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando