Es Noticia
El motor del coche de Alonso, sustituido antes del 'Fast Nine'

El motor del coche de Alonso, sustituido antes del 'Fast Nine'

DMQ

El equipo McLaren-Honda Andretti ha informado de que ha tenido que cambiar el motor del coche del piloto español Fernando Alonso antes de la ronda con los nueve mejores ('Fast Nine') de la sesión de clasificación."Como precaución hemos decidido cambiar el motor de Fernando antes de la Clasificación, algo que ya se ha completado. La configuración para la 'Quali' continúa", informa el equipo en Twitter.
A partir de las 23.00 CET (21.00 GMT) se disputa el 'Fast Nine', en la que los nueve mejores de la sesión del sábado se disputan la 'pole position'. Los pilotos toman la salida en orden inverso a como acabaron la víspera.
El español Fernando Alonso (Andretti Autosport-Honda), que el sábado fue séptimo, será el tercer piloto en afrontar las cuatro vueltas reglamentarias, cuya media de velocidad establece la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando