Es Noticia
Alonso comienza a lucir sus adelantamientos en Indianápolis

Alonso comienza a lucir sus adelantamientos en Indianápolis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fernando Alonso ha hecho gala de su magia al volante en el segundo día de pruebas en Indianápolis. El piloto asturiano ha sido protagonistas de uno de los adelantamientos más espectaculares de la jornada.

A Fernando se le ha visto bastante suelto en la que ha sido la segunda jornada de ensayo. El asturiano se coló entre dos pilotos. Cuando parecía que su coche perdía distancia con dos automóviles, aceleró -rápidamente captó que éste no era su Mclaren Honda- y, por el único hueco que quedaba en la pista, pasó a la vez a los dos coches. Una auténtica locura a la altura de muy pocos.
El mismo piloto ya aseguró tras la primera jornada sentirse de maravillas al volante: "Me he sentido bien, aunque no he podido competir apenas con tráfico. Eso es lo que aún debo hacer durante los próximos días. He dado dos o tres vueltas detrás de algunos coches y fue divertido. Pero ya basta de correr solo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando