Es Noticia
Carlos Sainz: "Más de lo que hemos hecho hoy no se podía hacer"

Carlos Sainz: "Más de lo que hemos hecho hoy no se podía hacer"

DMQ

Tras conseguir el duodécimo mejor tiempo en la segunda tanda de calificación y quedarse fuera de la Q3, el piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) aseguró que más de lo que ha hecho hoy en el circuito de Barcelona-Cataluña "no se podía hacer".El piloto madrileño paró el cronómetro en 1 minuto 21 segundos y 371 centésimas y por cuarta vez en lo que va de temporada quedó apeado de la Q3.
"Más de lo que hemos hecho hoy no se podía hacer", reconoció después de la Q2 Sainz, quien, sin embargo, se mostró "contento" de su actuación ya que, en su opinión, siempre "hay que ver que ha hecho" su compañero Daniil Kvyat, que saldrá desde la última posición.
Así las cosas, Sainz saldrá mañana desde la sexta línea de la parrilla y espera poder remontar posiciones, si bien admitió que será difícil.
"Ojalá pueda remontar. Tendremos que salir a tope con ganas de remontar. No me gusta terminar duodécimo en casa y más en uno de los circuitos en los que tendríamos que ir mejor", señaló Sainz, quien destacó que las prestaciones de su monoplaza han mejorado con respecto a la primera sesión de entrenamientos.
"En carrera vamos a un poco mejor y en las calificaciones pasas más tiempo a fondo y cuando Mercedes y Ferrari aprietan nos faltan esas decimitas que nos gustaría tener pero que no tenemos", lamentó.
Sobre las posibilidades de luchar mañana por los puntos en la carrera, Sainz admitió que será complicado sumar ya que en Montmeló es muy difícil adelantar. "Mañana la carrera se va a decidir en la salida y en las paradas a boxes. Adelantar será muy difícil", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando