Es Noticia
Alonso vuelve a sentarse en el bólido con la sesión de tarde ya iniciada

Alonso vuelve a sentarse en el bólido con la sesión de tarde ya iniciada

DMQ

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha llegado al garaje de la escudería británica para volver a sentarse en el bólido y añadirse a la sesión de la tarde de los entrenamientos libres del GP de España de F1, que hace veinte minutos que ya se ha puesto en marcha.Alonso no ha podido completar más que una vuelta por la mañana en el Circuito Barcelona-Cataluña como consecuencia de un problema en el motor, del que McLaren aún no ha notificado las razones. Tras la avería, el asturiano se ha bajado del vehículo y ha abandonado, al cuarto de hora de haberse iniciado la sesión, el trazado para jugar al pádel junto a su preparador físico.
El piloto español podrá volver a tomar sensaciones con el McLaren esta tarde y, si no ocurre otro problema, podrá volver a hacerlo mañana en la tercera y última sesión de libres, antes de arrancar la sesión de clasificación de la parrilla.
Alonso subirá en el monoplaza con un nuevo motor. A partir de ahora, un nuevo problema en la unidad de potencia le llevará a sufrir una penalización.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando