Es Noticia
Sainz: "Estoy viviendo mi mejor momento desde que llegué a la F1"

Sainz: "Estoy viviendo mi mejor momento desde que llegué a la F1"

DMQ

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) admitió este jueves que en este su tercer año en la Fórmula Uno está viviendo su mejor momento, con opciones a puntuar en cada carrera y a luchar en las posiciones intermedias."Nuestra batalla ahora está con Force India, Williams y Renault, y esperamos que las mejoras que hemos traído nos hagan mejores que ellos", ha señalado en la conferencia de prensa ante los medios en el Circuito Barcelona-Cataluña.
El piloto madrileño está cuajando un inicio de temporada esperanzador, en novena posición, con once puntos y tras haber puntuado en tres de las cuatro carreras disputada.
"Estoy viviendo mi mejor momento desde que llegué a la F1. Los años de experiencia ayudan. No me puedo quejar. Ahora nuestra lucha está con estos equipos y nuestro objetivo es acabar entre los cinco primeros", dijo.
"Ahora Williams nos ha sacado un poco de ventaja y está cerca de Red Bull. Pro tendremos que hacer pasos para alcanzarlos. Espero que en esta próxima carrera nos acerquemos más", deseó.
De las mejoras que aportará su equipo para el GP de España, que se correrá el domingo en Montmeló del Vallès (Barcelona), el madrileño espera que estos componentes "sean mejores que los que aporten nuestros rivales directos, ya que los que están arriba juegan en otra liga, y con otros presupuestos".
En su comparecencia ante los medios, Sainz ha coincidido con Fernando Alonso (McLaren), quien ha alabado el trabajo del joven piloto en Toro Rosso.
"Tiene mucho talento y ha impresionado a mucha gente antes de llegar aquí. Hay una gran generación muy bien preparada, que trabaja en la pista y con simuladores y en programas en academias. Llegan a la F1 sin que sea un 'shock', y sí preparados. El primer año fue uno de los destacados y, ahora, uno de los mejores de la parrilla", dijo Alonso de Sainz.
Además, el bicampeón español ha deseado volver a contar con un coche ganador y que ambos compitan en la pista, "pero que acabes tú detrás de mí", ha bromeado Alonso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando