Es Noticia
Sainz: "La sensación de correr en casa es diferente a cualquier otra carrera"

Sainz: "La sensación de correr en casa es diferente a cualquier otra carrera"

DMQ

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) ha afirmado en la semana del Gran Pemio de España de Fórmula Uno que "la sensación de correr en casa es diferente a cualquier otra carrera" y que "el apoyo que uno recibe" desde las gradas "funciona porque te da un empuje extra"."La sensación de correr en casa es diferente a cualquier otra carrera. Cada vez que sales a la pista sabes que hay más gente mirándote y animándote. Todo hace que sea un fin de semana muy especial", afirma el madrileño en declaraciones que difunde su equipo.
"He estado yendo al circuito de Barcelona desde que tenía 9 años y ahora soy yo el que está corriendo en su pista. Es simplemente increíble", agrega.
Sainz cree que "obviamente, se trata de un fin de semana en el que estás más ocupado de lo normal". "Pero todo se hace con una gran sonrisa porque sé que soy una persona afortunada", asegura.
"Tener a mi nombre una grada en el circuito es estupendo. Es una iniciativa que comenzamos el año pasado y ha funcionado muy bien. Este año habrá allí más 4.000 personas por lo que será incluso más especial que en 2016", señala.
Sainz tiene "excelentes recuerdos del Gran Premio de España". "Mis mejores actuaciones en F1 han sido en casa. Significa que el apoyo que uno recibe funciona porque te da un apoyo extra", concluye Sainz, que en Montmeló fue noveno en 2015 y sexto en 2016.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando