Es Noticia
Chase Carey: "Que Alonso corra en Indianápolis es una situación excepcional"

Chase Carey: "Que Alonso corra en Indianápolis es una situación excepcional"

DMQ

El máximo mandatario de la Fórmula 1, Chase Carey, se ha mostrado comprensivo con el hecho de que el español Fernando Alonso participe en las 500 Millas de Indianápolis en lugar de correr el Gran Premio de Mónaco, aunque ha precisado que se trata de una situación "excepcional"."No nos habíamos encontrado en esta situación, que es excepcional. Hemos intentado ser constructivos y entender que es su sueño y que no podía competir en Mónaco de la manera que a él le gustaría. Intentamos entender una situación excepcional", ha explicado Carey en un encuentro con medios de comunicación celebrado en Barcelona.
En este sentido, ha expresado su comprensión hacia la situación en la que se encuentra Fernando Alonso, al que los problemas en el motor de su McLaren le han obligado a abandonar en las primeras cuatro primeras citas del año.
"Está en una situación difícil. Es positivo que una de las estrellas de la Fórmula Uno esté presente en la audiencia de Estados Unidos. Realmente me hubiera gustado verlo conducir un coche que pudiera ganar en Mónaco. Eso sería mi primera opción, pero desafortunadamente no puede ser", ha reconocido.
Sobre la situación deportiva del asturiano, el máximo mandatario de la Fórmula Uno ha señalado que es "una de las estrellas más destacadas de este deporte" y ha explicado que en McLaren "están trabajando duro" para que esté "en una mejor posición lo antes posible".
"Es difícil para él. No es lo que nos gustaría, pero esperamos que vuelva a estar arriba", ha insistido Carey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando