Es Noticia
Alonso: "Será bueno para Honda tener a otro equipo"

Alonso: "Será bueno para Honda tener a otro equipo"

DMQ

El español Fernando Alonso (McLaren) valoró de manera positiva el anuncio de que Honda será también el suministrador de motor de la escudería Sauber en la próxima edición del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno."Es bueno para Sauber y para Honda también tener a otro equipo", dijo en declaraciones a Movistar F1 el piloto asturiano, que iniciará desde la decimoquinta posición el Gran Premio de Rusia.
Honda anunció este domingo que la próxima temporada suministrará sus unidades de potencia al equipo Sauber de Fórmula Uno.
En un comunicado recogido en su página web, el fabricante de motores confirmó el acuerdo con Sauber para la temporada venidera y se comprometió a "acelerar aún más su búsqueda de tecnologías de gestión de energía y mejora de la fuerza competitiva de su unidad de potencia".
De este modo, serán McLaren y Sauber los equipos que utilizarán motores Honda en el próximo Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.
Fernando Alonso, al igual que el equipo McLaren, valoró de un modo positivo este acuerdo, ya que permitirá a Honda obtener más información acerca del rendimiento de sus unidades de potencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando