Es Noticia
Bottas: "Mañana es el día que cuenta"

Bottas: "Mañana es el día que cuenta"

DMQ

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) restó importancia al doblete firmado por Ferrari en la sesión de clasificación del Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno al subrayar que "mañana es el día que cuenta", en alusión a la carrera.El finlandés se vio relegado a la tercera posición de la parrilla de salida después del excelente rendimiento de los Ferrari del alemán Sebastian Vettel y del también finlandés Kimi Raikkonen.
"Está claro que los Ferrari han sido más rápidos hoy, pero estamos cerca. Si no estamos lo suficientemente cerca de ellos es porque han extraído más del coche, especialmente con el neumático ultrablando", analizó en rueda de prensa.
Bottas indicó que Mercedes mejoró desde la jornada de entrenamientos libres de ayer, viernes, pero lamentó que no haya sido suficiente. "En cualquier caso, estamos en la segunda línea y mañana es el día que cuenta. La segunda línea de la parrilla no es nada mala y tenemos mucho camino hasta la primera curva", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando