Es Noticia
Kimi Raikkonen: "No estamos muy lejos de Mercedes"

Kimi Raikkonen: "No estamos muy lejos de Mercedes"

DMQ

El finlandés Kimi Raikkonen aseguró este jueves que la escudería Ferrari no está "muy lejos de Mercedes", aunque reconoció que sus principales rivales por el título de pilotos y de constructores son mejores a una vuelta.Tras la disputa de los tres primeros Grandes Premios del Mundial de Fórmula Uno -en Australia, China y Baréin-, Ferrari encabeza las dos clasificaciones gracias al buen rendimiento de sus dos pilotos.
El alemán Sebastian Vettel es líder, con 68 puntos, y el finlandés Kimi Raikkonen, cuarto con 34.
"Creo que hay muchas formas de ver esto. Como equipo, Ferrari ha hecho un gran trabajo con nosotros. Nos han dado un buen coche y ahora depende de nosotros sacar buenos resultados", comentó.
Raikkonen desconoce si la escudería italiana está ya por encima de Mercedes, dominador de la competición en los tres últimos años, aunque sí remarcó que "no está muy lejos". "En clasificación ellos han sido más fuertes, pero en carrera estamos más igualados. Parece que siempre sacan algo más a una vuelta", analizó.
Crítico con su rendimiento, el finlandés se exigió mejorar en la clasificación del sábado para tener más opciones el domingo.
"Hace tiempo que no estoy en la posición de ganar, así que quiero hacerlo mejor. Quiero estar en disposición de ganar. En esta carrera intentaré hacerlo mejor", dijo en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Rusia, en el Autódromo de Sochi. "Quiero estar más contento, que el coche vaya un poco mejor", abundó.
Pese a los buenos resultados cosechados por Ferrari en el arranque de temporada, con dos triunfos y tres podios de Vettel, Raikkonen adelantó que todavía tienen que "mejorar este paquete".
"Personalmente, creo que necesitamos intentar poner las cosas donde a mí me gustaría. Luego encontraremos los resultados", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando