Es Noticia
Carlos Sainz, feliz con séptimo puesto en China y con decisión de neumáticos

Carlos Sainz, feliz con séptimo puesto en China y con decisión de neumáticos

DMQ

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) se mostró hoy exultante con su séptimo puesto en el Gran Premio de China, especialmente con su decisión de correr con neumáticos superblandos, mientras todos los demás pilotos escogieron de lluvia."He tomado la decisión acertada por mí mismo y en mi equipo están muy contentos, esto nos va a unir mucho", dijo el piloto tras la carrera a los medios de comunicación.
Cuando tomas "una decisión tan dura", explicó, "hay mucho peso sobre tus hombros" por lo que "para mí significa muchísimo que hayan confiado en mi decisión" y "no podéis imaginar lo feliz que estoy", agregó.
Así, aunque al principio de la carrera dudó de que fuera la decisión acertada e incluso llegó a tener algunos problemas porque la pista estaba un poco mojada, finalmente "reseteó" su cerebro y decidió confiar en sí mismo.
"Tenía que ser paciente. A partir de la curva seis estaba toda la pista seca y sabía que iba a ser la decisión correcta", explicó.
Sainz quedó séptimo en una carrera que ganó el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), mientras que su compatriota Fernando Alonso tuvo que abandonar en la trigésima quinta de las 56 vueltas que se dieron al circuito de Shanghái por un problema con su McLaren-Honda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando