Es Noticia
Bottas: "Es una pena que Vettel se las apañara y se colase entre nosotros"

Bottas: "Es una pena que Vettel se las apañara y se colase entre nosotros"

DMQ

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), que arrancará tercero este domingo en el Gran Premio de China y al que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) mejoró en una sola milésima, dijo que "es una pena" que éste se haya colado entre él y su compañero inglés Lewis Hamilton, 'poleman' en Shanghái."Es una verdadera pena que Sebastian se las haya podido apañar y se colase entre nosotros. Creo que la última vez fueron un par de centésimas y ahora ha sido justo una milésima", explicó Bottas, de 27 años, que tras la retirada del alemán Nico Rosberg -anunciada cinco días después de ganar el título- dejó Williams y fichó por Mercedes, escudería con la que debutó con un tercer puesto en Australia.
"En una vuelta aquí hay muchos puestos en los que puedes perder una milésima de segundo, así que tendré que mirar en qué puedo mejorar, como siempre", comentó el finés.
"Pero, en cualquiera de los casos, la carrera es mañana y somos primero y tercero en parrilla como equipo, lo que es un buen puesto de salida", opinó Bottas.
"Con la meteorología puede pasar cualquier cosa aquí, también. Lewis estuvo muy fuerte hoy; y los Ferrari fueron muy rápidos, asimismo. En todo momento esperábamos una dura pugna y creo que será de nuevo así mañana", apuntó el compañero finlandés de Hamilton en Mercedes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando