Es Noticia
Webber insinúa que Alonso podría no acabar el año con McLaren

Webber insinúa que Alonso podría no acabar el año con McLaren

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El expiloto de Fórmula Uno australiano Mark Webber ha insinuado que el español Fernando Alonso podría no acabar el año con el equipo McLaren dado el pobre rendimiento de su monoplaza, con el que este domingo no pudo completar el Gran Premio de Australia.

En declaraciones a la agencia de noticias belga Sporza, Webber afirma: "Tal vez Fernando no haga el año entero. Tal vez Stoffel tenga un nuevo compañero en algún momento de esta temporada". "Puede que Fernando no haga el año completo, nunca se sabe. Está frustrado como un demonio, ni siquiera quiere terminar sexto o séptimo. Fernando no está interesado en puntuar, lo que quiere es estar en el podio. Por ello, está mentalmente lejos de donde le gustaría estar", dijo Webber.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando