Es Noticia
Hamilton: "Lo he intentado, pero hemos sufrido mucho con los neumáticos"

Hamilton: "Lo he intentado, pero hemos sufrido mucho con los neumáticos"

DMQ

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), segundo hoy en el Gran Premio de Australia después de salir desde la primera posición, explicó que sufrió "mucho" con la gestión de los neumáticos durante la carrera."Hay que dar la enhorabuena a (Sebastian) Vettel. Yo lo he intentado, pero hemos sufrido mucho con los neumáticos", relató Hamilton desde el podio del circuito de Albert Park en Melbourne, donde el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se hizo con la victoria tras una buena estrategia al alargar su única parada.
"He tenido que parar y luego al salir estaba detrás de Red Bull. Ha sido buena estrategia de carrera de Ferrari", reconoció el triple campeón mundial inglés en 2008, 2014 y 2015.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando