Es Noticia
Sainz: "Hay que mirar por qué hemos mejorado tan poco respecto a ayer"

Sainz: "Hay que mirar por qué hemos mejorado tan poco respecto a ayer"

DMQ

El piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz (Toro Rosso), que saldrá octavo mañana en la salida del Gran Premio de Australia, explicó que tienen que mirar por qué han mejorado "tan poco" respecto a los tiempos del entrenamiento de ayer, en una clasificación que definió como "muy complicada"."Ha sido una clasificación muy complicada, hemos mejorado muy poco el tiempo de ayer. Hay que mirar por qué hemos mejorado tan poco y el resto tanto", analizó Sainz nada más terminar la última ronda de clasificación (Q3), en la que hizo un registro de 1.24.487.
"Hemos mejorado mucho en la Q3, porque habíamos tenido muchos problemas desde el principio de la clasificación y poco a poco hemos ido mejorando", añadió Sainz, que dijo que esa vuelta en la última tanda fue "muy buena".
Sainz admitió que la falta de confianza con el nuevo monoplaza provocó que fuera "muy difícil" la clasificación y declaró que cuesta "mucho" saber hasta dónde apurar en los giros con coches "muy sensibles" a los cambios de temperatura en pista. "Es superdivertido pero muy crítico", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando