Es Noticia
Wolff: “Fernando Alonso nos dejó cicatrices”

Wolff: “Fernando Alonso nos dejó cicatrices”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El directo de Mercedes, Toto Wolff, ha repasado la actualidad de la escudería en una entrevista otorgada al diario alemán Stuttgarte Zeitung, en la que también abordó el relevo que en su día se produjo con la salida de Rosberg y la llegada de Bottas.

Entre los candidatos para sustituir al piloto alemán sonó el nombre de Fernando Alonso y Pascal, pero el director de Mercedes no optó por ninguno de ellos. En la entrevista ha hecho referencia a la difícil relación que hubo entre Halmiton y el asturiano en 2007, como para arriesgarse en esta temporada.
"Alonso puede pilotar muy bien, pero también es una personalidad explosiva, como Hamilton. Eso es bastante positivo para el coche, pero tenemos que tomar en consideración esa explosividad en combinación con Lewis. Hay un nombre en la historia de una auténtica explosión entre dos pilotos. Nuestro amigo español (Fernando Alonso) nos dejó esas cicatrices"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando