Es Noticia
Rosberg: Si mis hijos quisieran ser pilotos de F1 no me cruzaría en su camino

Rosberg: Si mis hijos quisieran ser pilotos de F1 no me cruzaría en su camino

DMQ

El alemán Nico Rosberg, que el año pasado ganó el Mundial de Fórmula Uno, cinco días antes de anunciar su retirada, indicó a Efe este lunes en Mónaco que si en el futuro alguno de sus hijos decidiese ser piloto, él "no" se "cruzaría en su camino", porque lo importante es "que hagan lo que quieran".Rosberg efectuó estas declaraciones al ser preguntado este lunes en Mónaco por EFE -en el transcurso de una rueda de prensa, en el marco de los Premios Laureus- si, al ser asimismo hijo de campeón (Keke Rosberg ganó el Mundial de 1982) le gustaría que sus hijos también se dedicaran a la Fórmula Uno, a pesar de que daba la impresión de que él mismo acabó algo harto de competir.
"No creo que la expresión 'estar no es correcta. Mi experiencia en la Fórmula Uno fue maravillosa", indicó Rosberg, nacido hace 31 años en Wiesbaden y que opta al galardón de Revelación del Año' en los Premios que entregará la Academia Laureus este martes en su Gala anual, que tendrá lugar en Montecarlo.
Rosberg es, de momento, padre de una hija de año y medio, a la que bautizó Alaia, "un nombre vasco que significa 'la alegre'" como él mismo explicó en la redes sociales.
"Lo más importante para el futuro de mis hijos, como yo lo entiendo, es dejarles encontrar su propio camino y no cruzarte en él. Si alguno de mis hijos quiere dedicarse al automovilismo le diría que OK, que de acuerdo", respondió a Efe Rosberg.
El alemán indicó asimismo que, desde que anunció su retirada, la de tener libertad "es una gran sensación" y explicó que para él estar nominado al Premio Laureus a la Revelación del Año "es un gran honor".
"Es el mayor premio deportivo que se concede. Y la lista de galardonados es realmente increíble. Para mí es un gran honor. A ver qué pasa mañana", indicó Nico, que apuntó asimismo que "está muy bien que la Gala de los Laureus sea aquí".
"Vivo a unos cincuenta metros de donde se van a entregar los Premios", añadió el último campeón mundial de Fórmula Uno este lunes en Mónaco. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando